25 aniversario del restaurante La Noguera

25 aniversario del Restaurante La Noguera. Este mes de abril estamos de cumpleaños en #LaNoguera. El 5 de abril hizo 25 años que abríamos nuestras puertas, cargados de ilusión y de alegría. Nos habría gustado poder compartir este 25 aniversario con todos vosotros, que elegís nuestra casa para vuestras celebraciones y días especiales y llenáis de vida el restaurante cada fin de semana, pero aún así no podíamos dejar de agradeceros la confianza que año tras año depositáis en nosotros.

25 aniversario

¡Vamos a por otros 25! Si cabe con mayor ilusión que aquel 5 de abril de 1995 en el que nos enbarcábamos en esta preciosa aventura! Esperamos encontrarnos en breve con vosotros por aquí, en Palomera, en plena Hoz del Huécar, en un entorno natural privilegiado, a solo 10 kilómetros de Cuenca para seguir disfrutando de la mejor gastronomía tradicional conquense.

By |2020-04-11T18:47:58+00:00abril 11th, 2020|efemérides, INICIO, Restaurante|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment