Celebra tu comunión en el restaurante La Noguera

Celebra tu comunión en el Restaurante La Noguera. Sabemos que es un día muy especial para vosotros y vuestros hijos, por eso hemos preparado los menús para que se adapten a ti y tus necesidades.

Comunión

Si quieres, puedes elegir la decoración para ese día. Hay espacio suficiente para montar una mesa con chucherías en la que los niños puedan coger todo lo que quieran, personalizar la sala con imágenes de los dibujos favoritos de tus hijos o de sus aficiones …

Comunión

Además, el restaurante cuenta con zona infantil y una amplia terraza para que los niños puedan disfrutar al máximo. Y todo ello, en un entorno natural privilegiado, en Palomera, en plena Hoz del Huécar, a solo 10 kilómetros de Cuenca.

Comunión

Pásate por La Noguera o llámanos al teléfono 969 256 005 y pregúntanos por nuestros menús. Ponemos a tu disposición nuestro salón comedor, con capacidad para hasta 100 personas y todo el buen hacer de nuestro equipo de cocina y restaurante para que la celebración de la comunión sea todo un éxito. ¡Os esperamos!

By |2020-02-25T16:08:08+00:00febrero 25th, 2020|Gastronomía, INICIO, Restaurante|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment