III Concurso de Gastronomía «Cuenca Abstracta»

/, Restaurante, Sin categoría/III Concurso de Gastronomía «Cuenca Abstracta»

III Concurso de Gastronomía «Cuenca Abstracta»

La Noguera vuelve a colaborar con el III Concurso de Gastronomía «Cuenca Abstracta», que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Natura, Escuela de Hostelería de Cuenca.

Pueden participar todos los profesionales de la cocina, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional. Para ello deberán enviar un correo a info@cuencaabstracta2016.com, con su currículum profesional y la receta (con ingredientes, cantidades y preparación) del plato que van a cocinar y dos fotografías en color de dicha receta elaborada. La fecha límite para recibir las recetas es el 20 de septiembre.

Concurso de gastronomía

De todas las solicitudes recibidas, el jurado seleccionará un total de 4 participantes para el concurso. El 23 de septiembre se darán a conocer los nombres de los finalistas.

Los cocineros seleccionados deberán elaborar durante el concurso un plato basado en lomo de corzo, azafrán DO La Mancha, ajo de las Pedroñeras y vino DO Ribera del Júcar e inspirado en la obra Rojo Sombrío, de José Guerrero que se adjunta en las bases. Dispondrán de 120 minutos.

El concurso está dotado con 2250 euros en premios, distribuidos en 2 categorías: 1500 € para el primero y 750 € para el segundo que se entregarán al término del Concurso. A todos los participantes se les obsequiara con un diploma acreditativo como finalista y un lote de productos DO conquense

¿A qué esperáis para enviar vuestras recetas? Desde el Hostal Restaurante La Noguera os animamos a participar y disfrutar de esta fantástica experiencia. Podéis consultar las bases completas del concurso de gastronomía en el siguiente enlace http://bit.ly/IIIConcursoGastronomía

By |2019-08-09T16:21:47+00:00agosto 9th, 2019|INICIO, Restaurante, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment