La Noguera abre de nuevo el jueves 28

El próximo jueves 28 La Noguera abre de nuevo. Lo hacemos con tanta ilusión o más que cuando inauguramos nuestro restaurante hace 25 años. Cumplimos todas las medidas de higiene y seguridad. Contamos con el distintivo de establecimiento seguro otorgado por Hostelería de España.

La Noguera

Tenemos entrada y salida diferenciada para el restaurante y cartas de un solo uso. También con distancia de más de dos metros entre mesa y mesa tanto en el comedor, como en la terraza al aire libre.

Y lo mejor de todo, podrás disfrutar en La Noguera de la mejor gastronomía tradicional conquense. Así como de descansar en nuestro Hostal en un entorno natural privilegiado. Estamos en Palomera, a solo 10 kilómetro de Cuenca. No te lo pienses más y haz tu reserva llamando al 969 256 005. ¡Os esperamos!

By |2020-05-26T17:27:51+00:00mayo 26th, 2020|Hostal, INICIO, Restaurante|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment