Menú de matanza todos los fines de semana en La Noguera

/, INICIO, Restaurante/Menú de matanza todos los fines de semana en La Noguera

Menú de matanza todos los fines de semana en La Noguera

¡Menú de matanza todos los fines de semana en el Hostal Restaurante La Noguera! Estrenamos nuevos menús para los fines de semana de enero y febrero. Los sábados, prueba nuestro menú de matanza con gachas con torreznos y surtido de orza. Y los domingos, nuestro menú especial de cuchara que iremos cambiando cada semana.

Menú de matanza

Os esperamos los fines de semana en Palomera, en plena Hoz del Huécar, en un entorno natural único. A solo 10 km de Cuenca, disfruta de la mejor gastronomía típica conquense.

Y por supuesto, seguimos cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad. Os recordamos que contamos con el distintivo de establecimiento seguro otorgado por Hostelería de España. Reserva mesa llamando al 969 256 005. ¿Os lo vais a perder? 😊😊

By |2021-01-14T20:40:53+00:00enero 14th, 2021|Gastronomía, INICIO, Restaurante|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment