Esta Navidad celébrala en el Restaurante La Noguera

Esta Navidad, celébrala en La Noguera. Se acerca el mes de diciembre y viene acompañado de reuniones navideñas,  comidas con los amigos o cenas de empresa. ¿Qué mejor que disfrutar de estas reuniones en Palomera? Ven y disfruta de una buena comida, rodeado de tus seres queridos, en un ambiente cercano, tranquilo y agradable.

Navidad

Desde La Noguera queremos invitarte a que organices todas tus reuniones en nuestro restaurante. Consulta nuestros menús de Navidad, abiertos a incluir cualquier sugerencia o cambio que quieras hacer.

Si necesitas cualquier aclaración o deseas hacer una reserva, llámanos al 969 256 005. ¡Os esperamos en Palomera, en plena Hoz del Huécar, en un entorno natural único y a solo 10 km de Cuenca! Haremos que tus navidades sean únicas 😉

By |2019-11-12T10:43:36+00:00noviembre 12th, 2019|Fiestas y tradiciones, Gastronomía, INICIO, Restaurante, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment