Disfruta del verano en el Restaurante La Noguera

Disfruta del verano en el Restaurante La Noguera. Visítanos y prueba la mejor comida casera conquense, con productos de la mejor calidad en un entorno privilegiado. Elige cualquier plato de la carta o si lo prefieres, tenemos un menú especial de verano que incluye un primero, segundo y postre por solo 15 euros, además de pan, vino y agua. Comida casera, elaborada de forma tradicional, con productos frescos.

verano

Y todo ello, comiendo o cenando en nuestra terraza, debajo de esta espectacular Noguera. Estamos en Palomera, a solo 10 kilómetros de Cuenca, en plena serranía. Abrimos todos los días las comidas y las cenas, excepto el jueves, que cerramos por descanso del personal. Reserva tu mesa llamando al 969 956 005. No se nos ocurre un plan mejor para estos días de calor. 😉

By |2018-11-05T15:40:23+00:00julio 9th, 2018|Gastronomía, INICIO, Restaurante|0 Comments

About the Author:

lanoguera
El Hostal Restaurante la Noguera es un negocio familiar, fundado en 1995 y regentado por Miguel y Alfonso Martínez en el pueblo de Palomera, en plena Hoz del Huécar. En La Noguera disfrutarás de nuestra gastronomía, tranquilidad y trato cercano en un entorno único, con la comodidad de estar a 10 km de Cuenca capital.

Leave A Comment